El mundo de los tacones de invitada ¿Plataforma o sandalia con tacón?
El clásico de todos los años, llegan los meses de Abril y de Mayo y de repente, tu buzón empieza a escupir invitaciones de boda. Los hombres lo tienen muy fácil, unos oxford negros que les valen para todas las ocasiones, un traje oscuro y tirando. Pero a las mujeres se las juzga por su creatividad. Por si repiten o no repiten vestidos y, por supuesto, por su calzado.
Con los vestidos no podemos ayudarte, pero en Diplomatic los zapatos son lo nuestro y estamos seguros de poder sacarte del apuro.
Las plataformas. El gran aliado del pie femenino hoy en día. Si te gusta elevarte unos pocos centímetros pero sin perder el equilibrio y parecer un pato mareado, las plataformas van a ser tus amigas en cualquier ámbito, pero en los tacones de invitada todavía más. Como en primavera florece la creatividad, te lo diré en verso: Tanto si quieres optar por el discreto ante como por destacar con algo más brillante las plataformas son una opción cómoda y elegante.
Si es terreno conocido, las sandalias con tacón como nuestras Verbena son perfectas para dar un toque de brillo a un outfit de colores planos. Aunque quizá requieran algo más de experiencia en el arte de andar con tacón que las plataformas, no son tan altas, y con nuestra plantilla de tecnología velvet cloud estarás deseando ponértelas.
Y si lo que buscas es un calzado que combine estilo y comodidad sin sacrificar elegancia, en Diplomatic tenemos la solución perfecta para cada ocasión. Este año, deja que tu calzado te permita ser la protagonista eligiendo entre nuestras propuestas pensadas para destacar sin perder la comodidad. Ya sea porque te atrevas con las plataformas o prefieras las sandalias con tacón, lo importante es que te sientas segura y deslumbrante. Porque en una boda, lo único que importa es disfrutar del momento, y con Diplomatic, lo harás con paso firme.