FABRICAS
Volvemos al Origen. Abrimos las puertas de la fábrica que nos ha visto crecer.
El espacio en el que diseñamos, desarrollamos y producimos cada pieza de nuestros zapatos. Un lugar especial, único y singular; almacén de tantas ideas, patrones, hormas y pieles. Situado en el norte de España, rodeado de prados, bosques, costa y la mejor gastronomía. ¿Nuestro objetivo? Que valores la artesanía y complejidad de la fabricación de nuestros zapatos con el mismo entusiasmo que lo hacemos nosotros. Queremos ser transparentes con el oficio de los artesanos
y por ello, recompensarles. Y qué mejor manera de recompensarles que siendo honestos y transparentes, mostrando su labor de valor incalculable, sus manos, sus herramientas y utensilios. La esencia detrás de cada pisada Diplomatic.
El origen de nuestro calzado está en la artesanía, la calidad, el mimo y el cariño.
En el respeto por los materiales y las técnicas tradicionales. En la admiración por las generaciones enteras dedicadas a un oficio, su gente y sus familias. Entendemos que cada pieza debe ser única, exclusiva y diferente del resto.
Y sólo las manos de un número reducido de artífices son capaces de generar lo que nos gusta hacer; piezas hechas con mimo de nuestros por Gustavo, Elena o Isaac para ti. Por todo esto, hemos vuelto a nuestro Origen.
Galicia, España
Galicia, España
Galicia, España
Galicia, España
Un lugar especial, único y singular;
almacén de tantas ideas, patrones,
hormas y pieles.
Cada pieza debe ser única, exclusiva
y diferente del resto.
En el respeto por los materiales
y las técnicas tradicionales
La esencia detrás de cada
pisada Diplomatic.