Si deseas cambiar un producto, dispones de 30 días naturales para ello. Podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestra tiendas físicas, independientemente del canal de venta donde hayas adquirido el producto.
Por lo tanto, podrás realizar el cambio en tienda tanto de los pedidos comprados online como los adquiridos en el point of sale.
Si no puedes realizar el cambio en alguna de nuestras tiendas, deberás de enviar un mail a ayuda@diplomaticbrand.com indicando que quieres realizar un cambio, aportando tu número de pedido, la talla y el modelo por el que quieres cambiar tu producto actual.
El primer cambio en todos nuestros artículos de colección, es decir, en todos nuestros artículos menos lo de última oportunidad, es gratuito y gestionado por Diplomatic.
- Devoluciones de pedidos online realizados en España y Portugal
Si por cualquier razón no deseas tu pedido realizado a través de la web y quieres realizar una devolución, dispones de 15 días naturales. Tienes 2 opciones:
1. Usando Reveni o pinchando aquí. A través del portal Reveni siguiendo las instrucciones indicadas. Necesitarás tan sólo tu número de pedido y el mail asociado a tu compra. Recibirás tu dinero en pocos minutos y de forma ágil.
2. Devolución en nuestras tiendas oficiales. Puedes devolver tu pedido online en cualquiera de nuestras oficiales mostrando el mail de confirmación de pedido.
*El pedido deberá llegar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo el packaging original. La caja protectora no se considerará como packaging original pudiendo venir dañada por causas del transporte.
En productos con algún descuento no se realizarán cambios de forma gratuita.
- Pedidos a través de Glovo
Ante cualquier devolución dentro de nuestros plazos se emitirá una tarjeta regalo con el importe correspondiente al valor del producto.
- Devoluciones de productos de liquidación
En las devoluciones de productos de liquidación, en los que se incluyen los productos que se encuentra dentro de la sección de última oportunidad, se emitirá una tarjeta regalo por el importe de la compra.